Posponen feria Alimentaria & Hostelco en España hasta el 2022

Redacción BM Editores.

Luego de evaluar la evolución de la pandemia y las consecuencias e impacto de la misma a la movilidad internacional, la Alimentaria & Hostelco pospuso la realización de su próxima edición hasta el 4 al 7 de abril del 2022.

La importante y prestigiosa feria que tradicionalmente se lleva a cabo en la ciudad española de Barcelona, dio a conocer que el cambio de fechas tiene lugar tras la consulta con los segmentos productivos, asociativos e institucionales del sector sobre la convocatoria prevista y reprogramada de manera inicial para mayo de este año, luego de haberse aplazado la de abril de 2020 debido a la pandemia del COVID-19, con una propuesta adaptada a las circunstancias actuales, tanto conceptualmente como en superficie expositiva.

Queremos apostar por una Alimentaria en 2022 con una participación que impulse el negocio internacional y que, junto a Hostelco, mantenga la propuesta de valor de ediciones anteriores, que la han situado como referente global de la industria“, asegura Antonio Valls, director general de Alimentaria Exhibitions.

Alimentaria & Hostelco forman una de las principales plataformas de referencia internacional con la oferta más completa y transversal para la industria alimentaria, el foodservice, el equipamiento hostelero y su cadena de valor.

Este evento reunió en su última edición de 2018 a 4.500 empresas y 150 mil visitantes profesionales, un 25% de procedencia internacional, lo que demuestra que ha resultado muy atractiva para todos los interesados en este segmento de la economía productiva.

Además, Gastronomic Forum Barcelona tendrá lugar en las mismas fechas que Alimentaria FoodTech, salón sobre transformación y conservación de alimentos, que es del 18 al 20 de octubre de 2021.

Con ello se le da fuerza a dos eventos, por lo que el ejecutivo español destacó que “toda aquella empresa nacional que hubiera deseado participar este año en Alimentaria & Hostelco tiene ahora la oportunidad de hacerlo en Gastronomic Forum Barcelona, en una edición especial que lo situará entre los grandes eventos alimentarios y gastronómicos del país“.

Gastronomic Forum Barcelona será el evento referente para la industria de la alimentación y la gastronomía de España, con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector.

El evento, organizado por Fira de Barcelona, a través de la sociedad Alimentaria Exhibitions, trabaja en una edición que tendrá lugar en el recinto de Montjuïc y que ampliará su formato habitual sumando a su oferta los expositores de Alimentaria & Hostelco que tengan interés en participar este año en un evento del sector de carácter nacional.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones