Evonik crea portal de e-business myAMINO

Fuente Evonik.

. Evonik crea una experiencia digital para el cliente con su nuevo portal de e-business myAMINO.

  • El portal reúne todas las actividades y servicios digitales del cliente.
  • Importante hito en la estrategia de digitalización de la empresa.
  • Las plataformas de compras virtuales integradas permiten realizar compras las 24 horas del día.

Evonik está ampliando su oferta de servicio al cliente de nutrición animal con su nuevo portal de e-business myAMINO, que reúne actividades y servicios digitales, además de comercio electrónico. La novedad llega para hacer que la interacción de la empresa con sus clientes sea lo más conveniente y eficiente posible.

El lanzamiento del portal de comercio electrónico myAMINO es un importante evento en la estrategia de digitalización de Evonik para fortalecer el negocio de Nutrición Animal, que forma parte de la división de Nutrition & Care. Al ofrecer esta experiencia digital al cliente, la empresa está dando el siguiente paso hacia la implementación de su estrategia de sistemas para una nutrición animal sustentable.

Paulo Teixeira, vicepresidente regional de Nutrición Animal de Evonik, explica que myAMINO es una herramienta digital que trae agilidad en la contratación de productos y servicios de Evonik. Y como todo se hace en el modelo de autoservicio, sin necesidad de realizar consultas y adquisiciones a través de asistentes físicos, el portal lo tiene todo para generar un impacto muy positivo en los negocios de Evonik y sus clientes.

El portal permite un acceso amplio e inmediato a todo nuestro portafolio de productos y servicios. También, contiene un gran volumen de información técnica sobre diversos temas relacionados con la formulación y producción de alimento balanceado, salud intestinal, técnicas de medición y uso de datos analíticos en el control de calidad de materias primas. Además cuenta con muchas otras informaciones relevantes que permiten a nuestros clientes optimizar sus procesos de producción animal”, destaca Teixeira. Y agrega que “para Evonik, es un canal más de comunicación con los clientes, pero más eficiente y amplio, que les permite que obtengan soluciones para sus necesidades específicas de una manera más ágil y rápida”.

Todo en un solo lugar

Después de registrarse en myAMINO, los clientes tendrán acceso a productos, servicios, información, entrenamientos, contactos y gestión de pedidos para Nutrición Animal, incluyendo el rastreo de entregas, entre otros servicios. Por su parte, las compras on-line permiten búsquedas en el portafolio de Evonik, por categoría, tipo de embalaje e incluso por especie animal. De esta manera, los clientes pueden obtener una visión general de la serie de productos y servicios adaptados a sus necesidades individuales en cualquier momento del día.

Una “segunda tienda” incluida en el portal permite la compra de productos y servicios complementarios, como equipos de laboratorio para análisis de aminoácidos. El proceso de registro se realiza directamente en el sitio web y el pago correspondiente se puede realizar mediante PayPal o tarjeta de crédito.

Disponible en inglés, en www.myamino.evonik.com. La previsión es que próximamente el portal myAMINO también cuente con sus versiones en portugués y español, ofreciendo los mismos beneficios para los clientes de América Latina.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones