3 consejos para la seguridad en las parvas

Patrocinado por Lallemand Animal Nutrition

Algunas veces es necesario subir a la cima de un ensilado en parva o búnker: cuando hay que quitar las coberturas de plástico, colocar los pesos laterales y retirar el ensilado descompuesto. Antes de hacerlo, tenga en cuenta estos consejos de seguridad para prevenir caídas.

  1. Evite acercarse mucho. Cuando esté sobre una parva de ensilado, manténgase siempre a más de 2 metros del frente.
  2. Vaya acompañado. Cualquier empleado que se encuentre en la parte superior de la parva de ensilado debe practicar el sistema de vigilancia mutua, con una persona en la cima y la otra en el suelo, a una distancia segura del frente. Use una radio bidireccional para una comunicación clara.
  3. Use un sistema de protección contra caídas. Los ganaderos pueden implementar su propio sistema de protección contra caídas con unos pocos materiales sencillos que se pueden encontrar fácilmente en línea o en una ferretería. Un buen sistema incluirá un arnés y anclajes construidos para sostener adecuadamente a un empleado en caso de caída.

Lallemand Animal Nutrition ha financiado recientemente un proyecto de un año con el Departamento de Ingeniería de Sistemas Biológicos de la Universidad de Wisconsin-Madison para explicar cómo los productores pueden crear su propio sistema de protección contra caídas. Podrá encontrar instrucciones detalladas al descargar el Manual de Seguridad del Ensilado de Lallemand Animal Nutrition, disponible gratuitamente en qualitysilage.com.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones