La Feria Cárnica en el Mundo, regresará a Frankfurt para mayo del 2022

Redacción BM Editores-

Ante un panorama incierto por la pandemia que enfrenta la humanidad, y con el propósito de enfrentar mejor las demandas y exigencias de los consumidores, con respecto a la calidad, sabor y textura del producto final, muchas empresas de alimentos están invirtiendo recursos para ofrecer y producir una gran variedad de proteínas alternativas.

En este contexto internacional nuevo, IFFA, la feria comercial líder en el mundo, regresará a los escenarios, del 14 al 19 de mayo del 2022, en la ciudad alemana de Frankfurt, con el lema “Tecnología para Carnes y Proteínas Alternativas” con grandes novedades para la cadena productiva de la carne.

Para hacer frente a esos retos inesperados, los directivos de estas empresas planean ya para las etapas futuras de producción, pero también para el mejor uso de ingredientes. Es a raíz de esto, que ellos buscan soluciones para maximizar sus procesos, superar desafíos y lo más importante, generar un retorno a la inversión, y que mejor que ello, a través de “IFFA 2022” que en su última edición recibió más de 65 mil visitantes y 1000 expositores.

Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo del organizador Messe Frankfurt, explicó que “IFFA 2022” estará a la altura de su reputación como un evento líder para la industria y cubrirá todo el proceso desde el desarrollo de la idea, pasando por los ingredientes, hasta el procesamiento y envasado del producto y facilitará la transferencia de conocimientos técnicos.

Agregó que “recibiremos aquellas empresas expositoras que quieran presentar sus innovaciones en el rubro de proteínas alternativas a una audiencia internacional“.

Otra novedad es el IFFA Contactor, el mayor catálogo digital de la industria cárnica y de proteína animal, que estará dispuesto para todos los interesados en el sector de la carne y los alimentos. Esta base de datos mostrará a los expositores sus tecnologías y así será una fuente importante de información para clientes fieles y nuevos alrededor del mundo.

Johannes Schmid-Wiedersheim, director de IFFA, dijo, en este sentido, que se trata de una importante herramienta digital tanto para estos tiempos de pandemia como para el futuro.

Siempre ha sido posible encontrar a todos los actores líderes del sector, desde start-ups hasta empresas multinacionales, en el motor de búsqueda de IFFA“, dijo el ejecutivo alemán.

Ahora, nuestros expositores pueden promocionar sus productos con fotos, videos y datos de contacto los 365 días del año“.

Por último, Messe Frankfurt colaborará con la plataforma “Builtworld” y presentará el “Future Meat Factory”, que son paneles virtuales de discusión. Reconocidos expertos discutirán temas relevantes para la industria cárnica, con énfasis en proteínas alternativas y las relacionadas tendencias para el corto y largo plazo.

Para más información sobre IFFA, puede visitar www.iffa.com

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones