INDUKERN de México

Compañía multinacional con más de 60 años de experiencia en la comercialización de productos relacionados con la química fina, actualmente cuenta con 6 unidades de negocios dirigidas al bienestar de la población con una amplia experiencia en las ciencias de la vida.

Presenta en México en la División de Nutrición Animal: KOLIN PLUS

   Desarrollo de la empresa NATURAL REMEDIES con origen en la India, más de 70 años de experiencia en el mercado de herbolaria, cuenta con un portafolio actual de 220 Fitoproductos, 15 patentes y más de 120 publicaciones científicas, con estas bases se posiciona como la empresa de mayor experiencia en aditivos fitogénicos, sustentados en los principios de Ayurveda, base de la herbolaria milenaria de este país, ahora con toda la experiencia científica en Salud Animal.

KOLIN PLUS es la alternativa ecológica en el uso de cloruro de colina, producto moderno, sustentable y estandarizado.

KOLIN PLUS es un aditivo fitogénico que ofrece las condiciones ideales para una producción ecológica y económica, seguro para las plantas de alimento y sobre todo efectivo en la producción animal moderna e intensiva de aves, cerdos y bovinos.

Beneficios de KOLIN PLUS

  • Crecimiento muscular óptimo
  • Mejor metabolismo de las grasas
  • Mejor movilización de las grasas

KOLIN PLUS: importancia de la Colina Natural.

  • Beneficio comprobado en el uso de colina natural en dietas de aves y cerdos en mercados con alta eficiencia productiva que operan bajo enorme presión por costos.
  • Proveen colina en forma de fosfatidilcolina y otros fosfolípidos, inositol, fosfatidiletanolamina y fosfatidilserina, entre otras moléculas importantes para el metabolismo.
  • Han demostrado sustituir totalmente el Cloruro de Colina con parámetros productivos similares o incluso mejores.
  • Mayor utilización de la energía bruta del alimento, mejorando el resultado de la energía metabolizable y consecuentemente la conversión alimenticia, mejorando el resultado en parámetros productivos.

Dentro de las actividades de promoción y divulgación Internacional NATURA REMEDIES participará en una serie de congresos y eventos con el objetivo de presentar a la comunidad Científica y a los profesionistas en producción animal el KOLIN PLUS

Evento:       “OVUM”

Fecha:          06 y 09 de septiembre 2022

Lugar:           Honduras y San Pedro Sula.

                     TE ESPERAMOS

 

KOLIN PLUS está disponible y es comercializado por la división de NUTRICIÓN ANIMAL de INDUKERN DE MÉXICO y cuenta con soporte técnico para su orientación y servicio.

INDUKERN DE MÉXICO S.A. DE C.V.

Paseos del valle 5211, Colonia Valle Real.

Guadalajara, Technology Park.  C.P. 45019

Tel: 33 37774343

ATENCIÓN:      MVZ. Fernando Rosas Galina          [email protected]

                          MVZ. Eusebio González Reding      [email protected]