Sostiene reunión Cobb Nueva Zelanda con el rey Maorí para desarrollo económico

Jimmy Chand, gerente general de Cobb Nueva Zelanda, se reunió con el rey Maorí, Te Arikinui Tūheitia Paki, para discutir estrategias de desarrollo económico para la región. Cobb Nueva Zelanda está creciendo a medida que aumentan las ventas en Asia y el Pacífico. La empresa se compromete a contratar a tantos miembros de la comunidad Maorí como sea posible para cubrir los 15 puestos vacantes actuales y los nuevos puestos que se crearán en un futuro próximo.

Ser un buen vecino es una de las principales prioridades de la familia Cobb y una parte importante de nuestra misión”, dijo Jimmy Chand. “El éxito del negocio de Cobb Nueva Zelanda se debe a nuestro equipo, muchos de los cuales son Maoríes. Estamos trabajando activamente para contratar a más miembros de la comunidad y esperamos que sigan uniéndose a la familia Cobb”, añadió.

Cobb Nueva Zealand actualmente emplea a 33 personas de la comunidad Maorí. Sus roles abarcan diferentes operaciones y niveles, incluidos supervisores, líderes de equipo y gestión de producción. En 2020, Cobb proporcionó uniformes escolares y balones de rugby a tres escuelas de la región. La compañía también contribuyó con 25.000 huevos de mesa como parte de paquetes de comida para ayudar a las familias necesitadas.

En nombre de la comunidad Maorí, me gustaría expresar nuestro agradecimiento a empresas como Cobb por proporcionar empleo a los Maoríes locales y apoyar a las escuelas locales“, dijo el rey Maorí.

La reunión también incluyó a representantes de Comfort Group y Winton Group. Juntas, las tres empresas agregarán más de 1,000 puestos de trabajo y 2,000 hogares para la comunidad. También discutieron la creación de un programa educativo para la comunidad y la provisión de oportunidades laborales adicionales a través de contratistas y proveedores.

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones