Nueva guía de gestión de incubadoras de Cobb funciona para respaldar mejores resultados

La nueva Guía de gestión de incubadoras de Cobb es lo último en actualizaciones e introducciones que amplían el compromiso de Cobb de proporcionar a los clientes herramientas para ayudar a lograr que las proteínas de calidad sean accesibles, saludables y asequibles en todo el mundo. La guía incluye lo más reciente de la empresa en recomendaciones basadas en el rendimiento de la raza, el conocimiento científico actual y la experiencia práctica de campo en todo el mundo.

Cobb quiere asegurarse de que nuestros clientes tengan todas las herramientas que “necesitan para ayudarlos a tener éxito y ayudar a garantizar que nuestros productos alcancen su máximo potencial ”, dijo Cody Polley, director de soporte técnico mundial de Cobb-Vantress.

“En Cobb, estamos seguros que nuestros clientes saben que trabajamos duro todos los días para brindarles el apoyo y la orientación que necesitan para obtener los mejores resultados de cada lote”, añadió.

La guía cubre temas como la humedad de la planta de incubación, la maquinaria y los sistemas de enfriamiento y tiene información así como actualizaciones importantes.

La nueva información incluye:

➔ Cómo tratar con calor los huevos para su almacenamiento a largo plazo.

➔ Medición de la temperatura de la cáscara del huevo para un desarrollo óptimo del embrión, incluidas fotografías y diagramas para apoyar la recopilación y análisis de los datos.

➔ Evaluar y ajustar la ventana de la trampilla.

➔ Cálculo y uso de datos de rendimiento de pollitos.

➔ Limpieza y desinfección de la planta de incubación, así como controles y auditorías sanitarias para promover la salud de los pollitos y prevenir enfermedades.

➔ Procedimientos de diagnóstico de embriones y uso de los datos para solucionar problemas de fertilidad en la granja, manipulación de huevos y transporte, así como almacenamiento de huevos en el criadero, incubación y condiciones de nacimiento.

Las actualizaciones de la Guía de administración de la planta de incubación incluyen:

  • Detalles de la recomendación de huevos, incluidas las pautas del sistema de enfriamiento.
  • Detalles de los patrones de establecimiento de huevos para incubar con el objetivo de mejorar la incubabilidad.
  • Fórmulas y pasos para calcular la pérdida de humedad del huevo y cómo lograr la pérdida de humedad correcta en la incubadora.
  • Medir, monitorear y corregir ángulos de giro.
  • Ajustar y optimizar el entorno de la nacedora (ventilación, humedad y temperatura).
  • Transporte de pollitos, incluida la preparación, carga, transporte, entrega y bioseguridad para bienestar óptimo de los pollitos y minimización del estrés.
  • Mantenimiento de infraestructura y maquinaria para mantener el funcionamiento de la planta de incubación.
  • Recomendaciones sobre la infraestructura del edificio, incluido el flujo de aire, la ventilación y el diseño higiénico.

“Además de las visitas y las consultas, estas guías sólidas se encuentran entre las muchas formas en que Cobb apoya a lograr más rendimiento, mejor conversión alimenticia y parvadas saludables para nuestros clientes”, dijo Polley.

Todas las guías de gestión y los suplementos se encuentran en el sitio web y la aplicación móvil de Cobb (Cobb Connection) e incluyen recomendaciones para abuelos, reproductores y pollos de engorde.

Entre otros temas, en Cobb también cuentan con guías adicionales para criadero, vacunación, fundamentos de crianza, manejo de abuelos y procedimientos de procesamiento. Documentos técnicos basados ​​en temas, artículos técnicos y una gama completa de gráficos de rendimiento también están disponibles. Para acceder a estos recursos, visite www.cobb-vantress.com/resource.

Para Cobb, sus clientes son lo más importante.

 

×
BM Editores We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Descartar
Permitir Las Notificaciones